Portada de TuFuturo
Horóscopo diario
La Carta semanal
Foro Astrológico
Consulta Privada
Horóscopo semanal
Horóscopo 2010
El Oráculo de Esperanza
Otros horóscopos
Interpreta tus sueños
Los signos del Zodíaco
Qué le gusta al signo...
Afinidad entre signos
Esperanza en TU MÓVIL
Esperanza en Televisión
Noticias
Todos los artículos
Temas de interés
Ritual de la semana
Todos los rituales
Rituales para ocasiones
El Tarot de Esperanza
La carta de la semana
La Baraja Española
Historia del tarot
Otras videncias

Foro de Esperanza | SECCIÓN DE TU FUTURO
FAQ  FAQ   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios

Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados

Foros de discusión » Libra » Chica Libra-chico Leo

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 Chica Libra-chico Leo « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Trekloveret
MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:08 am    Asunto: Chica Libra-chico Leo Responder citando

Hola a todos.
Me gustaría contaros algo, a ver sí me podéis echar una manita.
Yo soy Libra y estoy enamorada de un chico Leo que trabaja conmigo.
No estamos juntos ni lo hemos estado, pero nos llevábamos muy bien y tonteábamos un poco. Nos reíamos mucho juntos y solía estar muy pendiente de mi.
Pero por varios motivos nos hemos alejado un montón, tanto que nos hablamos lo estrictamente necesario en el trabajo, y aún así de malas maneras.
En realidad ni nos hemos peleado ni nada, pero por una serie de confusiones hemos acabado así. Y es muy triste, sobre todo sintiendo por él lo que siento y después de haber tenido una relación tan buena.
Sé que lo más fácil y lo normal sería que alguno de los dos se acercara a hablar con el otro, pero él es muy orgulloso y yo también, además cuando estamos juntos y veo con la mala cara que me mira y como me habla me enciendo y lo que hago es que me enciendo y se pone la cosa peor.
¿Alguien sabe algún ritual para intentar acercarlo a mí o "allanar el terreno"?
No sé, algo a lo mejor que ayude a calmar los ánimos.
Gracias Crying or Very sad
it frees
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:40 pm    Asunto: Responder citando

hola Trekloveret!!! mira yo soy chica libra y mi novio es leo, igual que en tu situación, y si, somos los dos muy orgullosos. no esperes que él de el primer paso porque no lo va a hacer aunque lo que más quiera sea hablar y llevarse bien contigo. también te digo que lo que más les gusta a los leo es que vayan detrás de ellos, son personas muy orgullosas y les encanta sentirse el centro de atención, algo que les sube muchísimo el ego. sin embargo, yo en mi relación he aprendido a dar el primer paso, porque a largo plazo vale mucho la pena, y no considero para nada que me esté rebajando ante él, sino que soy más VALIENTE. también te digo que debes analizar muy bien la situación, preguntate que ha pasado, como habeis llegado hasta aqui, para ver si vale la pena de verdad, ya que una de las cosas que he aprendido de los leo es que si realmente consideran importante la relación, intentarán solucionar el problema, hasta el punto de olvidarlo todo, por eso te digo que analices el nivel de importancia del asunto, porque a lo mejor él considera que no vale la pena y no le va a poner empeño en solucionarlo.
espero que mi consejo te sirva de ayuda.
ánimo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trekloveret
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 2:01 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el consejo It Frees. Esta semana no vamos a coincidir hasta el viernes, así que a ver sí de aquí a entonces está la cosa más calmada. Y voy a intentar acercarme un poco a él.
Gracias Smile
Luna-nueva
MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Trekloveret,
puedes encender una velita azul y otra rosa y pedir porque los animos se calmen y dulcifiquen un poquito.
De todos modos yo creo que deberias comerte el orgullo y acercarte, cielo. Piensa que si todo es por una confusión, es una pena que estéis así pudiendo arreglarlo Wink
Si te importa, acercate a él y explicale tus motivos. Intenta no mostrarte dura, sé suave y dulce y lucha por lo que quieres.

Besitos y suerte
Trekloveret
MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!!!
La verdad es que os hice caso y ahora todo está muy bien. Empecé acercándome poco a poco y él hizo lo mismo y ahora estamos como antes.
Gracias Smile
it frees
MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Trekloveret me alegro mucho!!!
Trekloveret
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!! La verdad es que ahora estamos incluso mejor que antes.
Pero tengo una duda... ¿cómo se podría tomar un Leo que fuera la chica la que diera el primer paso?
Es que este hombre, entre tranquilo y tímido que es... me veo que me hago vieja antes de que pase algo, vamos.
it frees
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:41 pm    Asunto: Responder citando

hola Trekloveret! a los leo les encanta que den el primer paso! al menos es lo que me han demostrado hasta ahora, pero tampoco seas muy muy directa no se vaya a asustar! XD

suerte!
Trekloveret
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!! Very Happy
mª josé
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Trekloveret!!, menudo nikc...jajaja. Bueno, te voy a contar mi experencia con un chico leo con el que estuve, de todas formas, no todos los hombres leo se pueden medir por el mismo rasero, yo solo te contaré mi experiencia.

Bien, yo estuve bastante tiempo probando a tener una relación con un leo, en verdad era una persona un tanto egocéntrica, orgullosa y hasta un poco arrogante. Es una persona que nunca daba el brazo a torcer, el era el rey de al selva (para que nos entendamos), el era el que tenía que decir la última palabra. Es cierto que uno de los rasgos de los leo, por lo que he leído después, es su egocentrismo, en este caso lo llevaba hasta extremos insospechados. Era un persona que no conocía la humildad, era muy materialista y muy poco espiritual. Carecía de muchos valores humanos.

Se dejaba llevar muy mucho por el materialismo, por la apariencia, por un mundo de espejismos en el que él debe sobresalir por encima de los demás. Yo estaba tan cegada por el, que en aquel momento no quería ver todas estas cosas, pero ahora que ha pasado el tiempo y yo se sopesar la verdadera realidad, me doy cuenta de que era una persona que solo se movía en un mundo llenos de apariencias "Yo soy, yo tengo".
era también una persona que le gusta imponer su autoridad a los demás, tanto a mi, como a sus amigos, es decir, él tenía que ser el rey del mambo. Digo era, porque ya hace tiempo que no está en mi vida, pero mientras lo estuvo me tenía enganchada, yo estaba muy colada por él y no supe ver la realidad.

Como digo, no digo que todos los leo sean de esta forma (tiene mucho que ver también otras cosas), incluso creo que también hay que diferenciar entre "hombre leo" y "mujer leo", pues en mi familia hay muchas mujeres leo y no encuentro tantos rasgos característicos de este signo en ellos. Por supuesto también, tendrán sus puntos positivos, pero en mi caso me cuesta entrar alguno. Esta es mi experiencia con un chico leo, si tengo que decir algo positivo, es que fisicamente era muy guapo, tanto que me imnotizaba con solo mirar sus ojos verdes, me perdí por él, pero en una relación, no todo es físico, no todo es apariencia, hacen falta otras cosas que esta persona ni siquiera conocía.
mª josé
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Trekloveret!!, menudo nikc...jajaja. Bueno, te voy a contar mi experencia con un chico leo con el que estuve, de todas formas, no todos los hombres leo se pueden medir por el mismo rasero, yo solo te contaré mi experiencia.

Bien, yo estuve bastante tiempo probando a tener una relación con un leo, en verdad era una persona un tanto egocéntrica, orgullosa y hasta un poco arrogante. Es una persona que nunca daba el brazo a torcer, el era el rey de al selva (para que nos entendamos), el era el que tenía que decir la última palabra. Es cierto que uno de los rasgos de los leo, por lo que he leído después, es su egocentrismo, en este caso lo llevaba hasta extremos insospechados. Era un persona que no conocía la humildad, era muy materialista y muy poco espiritual. Carecía de muchos valores humanos.

Se dejaba llevar muy mucho por el materialismo, por la apariencia, por un mundo de espejismos en el que él debe sobresalir por encima de los demás. Yo estaba tan cegada por el, que en aquel momento no quería ver todas estas cosas, pero ahora que ha pasado el tiempo y yo se sopesar la verdadera realidad, me doy cuenta de que era una persona que solo se movía en un mundo llenos de apariencias "Yo soy, yo tengo".
era también una persona que le gusta imponer su autoridad a los demás, tanto a mi, como a sus amigos, es decir, él tenía que ser el rey del mambo. Digo era, porque ya hace tiempo que no está en mi vida, pero mientras lo estuvo me tenía enganchada, yo estaba muy colada por él y no supe ver la realidad.

Como digo, no digo que todos los leo sean de esta forma (tiene mucho que ver también otras cosas), incluso creo que también hay que diferenciar entre "hombre leo" y "mujer leo", pues en mi familia hay muchas mujeres leo y no encuentro tantos rasgos característicos de este signo en ellos. Por supuesto también, tendrán sus puntos positivos, pero en mi caso me cuesta entrar alguno. Esta es mi experiencia con un chico leo, si tengo que decir algo positivo, es que fisicamente era muy guapo, tanto que me imnotizaba con solo mirar sus ojos verdes, me perdí por él, pero en una relación, no todo es físico, no todo es apariencia, hacen falta otras cosas que esta persona ni siquiera conocía.
mª josé
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

se me olvidó decir, que yo soy libra.
Trekloveret
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

AY Mª José! Qué mi Leo también tiene los ojos verdes!! Very Happy
Ahora hablando en serio, el Leo que yo quiero no es así, es bastante buena persona y siempre es el primero para ayudar a los demás. De vez en cuando, sobre todo cuando se agobia sí que le sale la vena egoista, pero no tan excesiva como el Leo que tu mencionas.
Por ejemplo a mí, siempre me está ayudando, y desde esa vez que estuvimos tan mal la cosa ha cambiado mucho, y podría decir que está más encima mía que antes.
Pero... una compañera me comentó que hablando con él, le preguntó acerca de mi y él le contestó que quiere pasión y yo la verdad que seré más corta que nadie para esto, pero no sé qué quiere decir. Ahora no sé como actuar con él ni qué decirle. No quiero perderle por eso ahora que parecía que la cosa iba bien.
Trekloveret
MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Lo mío no es normal. Cuando parecía que la cosa iba bien.
Yo es que no lo entiendo a este hombre, de verdad, a veces me descoloca.
No para de acercarse a mí, de tontear conmigo, en el trabajo está todo el tiempo pendiente de lo que hago...
Me lo pensé bastante, pero al final reuní el valor y le mandé un sms para decirle que sí quería venir al cine y su respuesta fue que ya había visto la película, pero que gracias.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » Libra » Chica Libra-chico Leo
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro