| |
| Amor |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| Julieta |
Publicado: Vie Nov 07, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
|
| Hola Txibi me alegra saber que no te olvidaste de mi ahora dispongo de poco tiempo para conectarme a internet pero de vez encuando sigo mirando las paginas y este foro ya que no puedo olvidarme de mis amigas de aquì,te mando muchos animos y espero encontrarme algun dia contigo por el msn y oder charlar contigo,no sè nada de Monica ni de Jessicacandel,sabes algo tu? un besin muy grande guapa!! |
|
|
 |
| Wolfast |
Publicado: Lun Dic 22, 2008 2:22 pm Asunto: |
|
|
|
hola txibi yo soy sagitario soy un xiko y estoy lokamente enamorado de una leo para enamorarme solamente fue eya misma y me trato comoo una persona se merece cn mucho cariño y muxo amor.
por cosas q suceden en esta vida ace cossa de 1 semana y media lo dejamos por un tiempo, parte de la culpa fue mia porq estaba mas por otras cosas q por eya ahora solo me qda lamentarme y ya esta e intentado ablar cn eya estoy cambiando cosa la kual nadie abia conseguido aun esta vez me an coseguido dar una leccion ace un par de dias me entere q estaba cn otro xiko y ahora ya nse q acer solamente espero q se de cuenta y q vuelva a mi lado es mi uniko deseo para estas fiestas q vienen de camino lo dixo q seas tu misma y se enamorara de ti como de nadie se aya enamorado  |
|
|
 |
| Julieta |
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
|
| Hola Wolfas soy una chica sagi y estoy con un chico leo,me parece una relacion fantastica llena de comunicacion y entendimiento,estoy encantada con mi leo y si te sirve de algo los leo necesitan mucha atenciòn y cuando no se la das se les nota mucho,intenta que se sienta como una reina unica y creo que volveràs a captar su atenciòn,mucha suerte y Feliz año para ti y para todas Txibi,Monica,Jessica etc,un saludo |
|
|
 |
| Txibi |
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:08 am Asunto: |
|
|
|
Hola a todos:
Yo ya no quiero nada con el sagitario, el esta feliz con ella y no voy a hacer nada porque se enamore de mi. Ya no me apetece
Sobre lo tuyo Wolfy, date tiempo que de verdad te curas, yo pensaba que nunca se me iba a pasar y sin embargo aqui estoy disfrutando de mi vida.
Julieta, con que leo te quedaste?
Un besin |
|
|
 |
| Julieta |
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
|
| Con el ascendente a escorpio jajaja,al final el que fue mi consuelo y mi confidente fue el que me cautivò,que cosas tiene la vida eh?Ha sido lo mejor que me ha pasado.Txibi te deseo lo mejor y espero que de verdad tengas paz en tu interior que no lo digas por decir,las cosas a veces no son faciles y bueno si te sirve la vida te guarda cosas buenas auneque a veces tarde en dartelas,aunque te dirè que las cosas buenas no vienen a tì,hay que salir a buscarlas,siempre hay que seguir y luchar por el objetivo que tenemos en la vida para ser felices,sin lucha y continuidad es mucho mas dificil que se consigan,un saludo muy grande. |
|
|
 |
| MONICA |
Publicado: Jue Mar 26, 2009 9:11 pm Asunto: HOLA CHICASSSS |
|
|
|
hOLA CHICAS QUE TAL TODO POR AHI??
Solo queria saludar a TXIBI, JULIETA, Y A TODAS QUE ANDEIS POR AQUI.
Hacia mucho que no entraba, y hoy entrado en el foro me he acordao de todos los dias buenos que me hacias pasar,cuando mi soledad era solo internet. (de esto hace ya 4 años ) ......como pasa el tiempo.
Sigo sola,pero un poquito menos,intentanto sobreponerme de los malos momentos.
BESOS A TODAS... AH...! Y A LUNILLA TAMBIEN... |
|
|
 |
| Julieta |
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
|
| Hola chicas sigue alguien por ahi? es increible que aunque sea año a año vayamos escribiendo todavia.Deberiamos poner un dia y un mes para continuar aunque como se suele decir el roce hace el cariño y nosotras ya no rozamos pq eso nos hemos distanciado jaja.Aun sigo con mi leo y muy contenta y feliz me esta dando unos años maravillosos,dejo constancia aqui de que si hay compatibilidad entre leo y sagi pq si que es cierto que en fondo somos bastante parecidos a la hora de mirar la vida,todo va desfilando entre risas y pasion ademas de una buena complicidad,me siento como en casa con él.Os mando mucha suerte y felicidad a vosotras,txibi,monica,jessicandel y espero saber de vosotras ,un beso muy grande. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|

GABINETE DE VIDENCIA de ESPERANZA GRACIA
¿Quiere saber lo que le depara el futuro? Llame ya al 806 566 799
o al 902 575 027 si desea llamar con VISA o desde fuera de España
CONDICIONES DE USO:
Servicios para mayores de 18 años. Precio Máx/Mín: 1,16 E desde red fija, 1,51 € desde móvil, IVA Incluído.
|
|