Portada de TuFuturo
Horóscopo diario
La Carta semanal
Foro Astrológico
Consulta Privada
Horóscopo semanal
Horóscopo 2010
El Oráculo de Esperanza
Otros horóscopos
Interpreta tus sueños
Los signos del Zodíaco
Qué le gusta al signo...
Afinidad entre signos
Esperanza en TU MÓVIL
Esperanza en Televisión
Noticias
Todos los artículos
Temas de interés
Ritual de la semana
Todos los rituales
Rituales para ocasiones
El Tarot de Esperanza
La carta de la semana
La Baraja Española
Historia del tarot
Otras videncias

Foro de Esperanza | SECCIÓN DE TU FUTURO
FAQ  FAQ   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios

Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados

Foros de discusión » Leo » afinidad signos

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 afinidad signos « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
Julieta
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola leoncita!! vaya sorpresa maja!! mira sigo con mi leo y superbien hasta la fecha,enserio creo que la pareja leo-sagi es buena nos entendemos a la perfeccion jajajaaj asi que mira por donde hay un leo que si me entiende jaja,me alegro mucho de leerte por aqui y espero que en breve volvamos a coincidir me has dado una alegria ,un beso muy grande pa la mas grande !! y tambien pa los demàs.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MACG
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 3:56 pm    Asunto: debo ser un bicho raro Responder citando

buenas chicas debo ser un bicho raro, pues con acuario mi ex, era una montaña rusa constante subidas y bajadas de vertigo. Con mi actual compañero un Cancer es todo una linea recta, algo mas tranquilo, pausado pero con pasión. Aunque no se si mi ascendente tendra que ver - geminis- lo que no se son los ascendente de mi ex y de mi pareja acutal.
Eso si mi mejor amiga es Acuario y mi mejor amigo es Aries. a veces tambien debe depender de la persona. Besitossss..
Susa.na
MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 8:30 am    Asunto: Responder citando

Acabo de registrarme en el foro y chafardeando he mirado vuestra conversación. Yo también soy leo ascendente geminis como tu MACG Very Happy
Susa.na
MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 8:31 am    Asunto: Responder citando

Acabo de registrarme en el foro y chafardeando he mirado vuestra conversación. Yo también soy leo ascendente geminis como tu MACG Very Happy
estrellademar
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me dijera cómo veís esta compatibilidad:
Yo soy mujer, Leo con ascendente Escorpio y él es Escorpio con ascendente Leo...

Muchas gracias a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Julieta
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola estrela de mar,mi leo es ascendente escorpio como tu y bueno aun siendo leo que suelen ser bastante extrobertidos este resulta ser bastante timido,me preguntaba si coincidiria contigo y tambien preguntarte si os cuesta decir vuestros sentimientos jaajaja,espero tu respuesta.Un saludo
estrellademar
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

Hola Julieta,
Pues la verdad que soy tímida si no conozco a la persona... me cuesta abrirme, soy muy observadora y antes de mostrar mis sentimientos, prefiero ver en qué dirección va la otra persona. Pero una vez conozco no suelo ser tímida, al contrario, es más, no me cuesta nada decir en el momento lo que pienso o lo que siento (y no creas,,, me ha traído algún problema que otro ser tan abierta y sincera, sobretodo en cuanto a sentimientos se refiere). De todas formas, quizás son diferentes los rasgos si hablamos de hombres y mujeres...no?
Un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Julieta
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias estrellademar,mi chico es bastante timido y es cierto que ahora que nos vamos conociendo se va soltando mucho pero aun asi fijate que creo que no se atreve a decirme aun todo nose como explicarte pero algo asi,incluso pienso que mas que su timided pues eso que dices que aun estè a la espectatiba obserbandome nose.Te agradezco que me respondieras,un saludo muy grande.
cordobesita24
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Qué afiniadad hay entre una chica leo,y un chico sagitario?? graciass!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aretha
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Por lo visto hay mucha afinidad pero yo con el mio no hay manera de ponernos de acuerdo y eso que yo no soy posesiva ni celosa. Yo soy leo con ascendente leo y mi chico sagitario. Aunque este ni sagitario ni nada lo que le echa es mucha caradura al asunto.

En fin que se va a notar mucho q estamos enfadados. El próximo desde luego sagitario espero que no. jejeje

Un besito a todas
Julieta
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:01 pm    Asunto: Responder citando

mi opinion sigue siendo que algo pasa entre los leo y los sagis conozco parejas de de los signos juntas ya sean chicas leo con chicos sagi o chicas sagi con chicos leo,creo que hay afinidad entre estos dos signos.
rosa007
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 4:13 pm    Asunto: Responder citando

una pregunta de los signos, leo con leo no congenia no?? o si?? refiriendome a relacion de pareja
patri pp76
MensajePublicado: Mie May 27, 2009 12:30 pm    Asunto: afinidad entre un leo y un aries Responder citando

me gusta un chico que es aries y yo soy leo me gustaria saber como somos compatibles y que hacer para que me haga mas caso
Julieta
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado un año mas desde mi ultima intervencion en este post y au sigo con mi leo precioso!!me siento muy agusto y no lo cambiaria por nada del mundo.Donde estan grrr leoncita y demas?????
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Foros de discusión » Leo » afinidad signos
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro