| |
 |
|
| Mala suerte??? |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| Akasha |
Publicado: Dom Jun 27, 2010 6:42 pm Asunto: Mala suerte??? |
|
|
|
Hola a tod@s!!no se q pasa pero en los ultimos años todo me va mal en el amor, no consigo tener pareja estable y cuando empiezo algo q parece q va a dar sus frutos acabar por echarse a perder, ya no se si soy yo o esq "me ha mirao un tuerto" pero en serio, hasta hablandolo con mis amigas ya lo ven hasta raro, esq nada me sale bien, puede ser q me hayan "mirao mal" alguna vez y sea ese el motivo, esq ya moskea...un besito y gracias, por cierto, soy Piscis!!  _________________ NO SUEÑES TU VIDA...VIVE TU SUEÑO.... |
|
|
 |
| Luna-nueva |
Publicado: Dom Jun 27, 2010 7:49 pm Asunto: |
|
|
|
Hola Akasha,
primero de todo no pienses que tienes mala suerte porque con ese pensamiento debilitas tus energias y te haces más vulnerable a atraer justamente lo que no quieres. Recuerda que somos energia y es importante que nuestras vibraciones estén en sintonía positiva
Tal vez el problema de que no consolides una relación esté en que repites algún tipo de actitud. Tal vez tengas tendencía a elegir un tipo de hombre que no es precisamente el que más te conviene. Puede también que estés repitiendo algún tipo de conducta que, sin darte cuenta, es lo que hace que todo se estropee.
Analiza cada relación que has tenido. Mira los pros y los contras. Busca el motivo real de la ruptura, que es lo que falló, quien de los dos hacía más o menos por superarlo. Las intenciones de futuro que pusisteis cada uno. Dentro de ti está la clave
Muchas veces el error está en que repetimos situaciones. Quizás sea momento de renovarse.
Besitos y suerte |
|
|
 |
| Akasha |
Publicado: Mie Ago 11, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
|
GRACIAS LUNA NUEVA, INTENTARE ANALIZAR UN POCO LA SITUACION PERO ESQ YA NO SE QUE PENSAR, HE TENIDO RELACIONES TAN DISTINTAS Y CON CHICOS TAN DIFERENTES...NO SE...QUIZAS LLEVES RAZON Y EL PROBLEMA ESTE EN MI Y ME HAGA FALTA RENOVARME, LO Q NO SE ES COMO HACERLO...AYYYYYYY HABER SI CONSIGO DESCONECTAR UN POCO Y ME TOMO ALGO MAS D TEIMPO PARA MI. BESITOS _________________ NO SUEÑES TU VIDA...VIVE TU SUEÑO.... |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|

GABINETE DE VIDENCIA de ESPERANZA GRACIA
¿Quiere saber lo que le depara el futuro? Llame ya al 806 566 799
o al 902 575 027 si desea llamar con VISA o desde fuera de España
CONDICIONES DE USO:
Servicios para mayores de 18 años. Precio Máx/Mín: 1,16 E desde red fija, 1,51 € desde móvil, IVA Incluído.
|
|