Portada de TuFuturo
Horóscopo diario
La Carta semanal
Foro Astrológico
Consulta Privada
Horóscopo semanal
Horóscopo 2010
El Oráculo de Esperanza
Otros horóscopos
Interpreta tus sueños
Los signos del Zodíaco
Qué le gusta al signo...
Afinidad entre signos
Esperanza en TU MÓVIL
Esperanza en Televisión
Noticias
Todos los artículos
Temas de interés
Ritual de la semana
Todos los rituales
Rituales para ocasiones
El Tarot de Esperanza
La carta de la semana
La Baraja Española
Historia del tarot
Otras videncias

Foro de Esperanza | SECCIÓN DE TU FUTURO
FAQ  FAQ   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios

Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados

Foros de discusión » Tauro » holaaa¡¡¡

Publicar nuevo tema  Responder al tema
 holaaa¡¡¡ « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
gattata27
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 1:24 pm    Asunto: holaaa¡¡¡ Responder citando

holaaa a todos/as del foro, hace tiempo ke no entraba x aki pero necesito consejo de aki ke me ayude alguien....conoci ste invierno a un chico ke es geminis y solo stuvimos hablando como 20 minutos pero muy bien y ya no supe nada de el pero casualidad ke lo vi en una pagina de contactos de internet y le mande correo*xat y a partir de ahi estuvimos hablando un poco mass hasta ke me dio su msn ke era mas facil verlo x ahi y nada lo veia un poco mas y genialllll...x su santo lo fecilite y le dije ke lo invitaria pa proxima vez ke nos vieramosss..un sabado le dije de kedar y nos vimos pero fue el tiempo de saludarnos y se fue con sus amigosss y ya tonces hace dos findes le mande dos msjs antes de salir ke esa noche no se escapaba de verlo ke desde la primera vez ke nos vimos no nos hemos vuelto a ver y para invitarle x su santo me llamo 3 veces hasta ke x fin lo llame yo y me vino a dar el encuentro en el pub ke staba nos fuimos para la disco donde staba el pero antesss el saludo fue maravilloso cuando nos ibamos acercando me dio un abrazo y dos besos ke ni me lo imaginaba y ahi fue cuando me di cuenta ke me gustaba antes me llamaba la atencion pero ya incluso en el transcurso de la noche me gustaba y staba superbien con el y el conmigo hablando de el tiempo sin vernos y nda pidiendo para invitarle me abrazo nos miramos y nos besamosss no me lo podia creerrr¡¡¡¡¡¡ el sabado pasado staba con mi amiga en el pub dnd nos conocimos la primera vez y no se me vio y me saludo pero solo con un gesto ni se acero ni nada y me extraño muxo y me dejo un poco a cuadros xq tan cariñoso y pendiente ke stuvo el finde anterior a ese saludo no se y nos fuimos a la discoteca y conoci a uno xaval y nada nos enrollamos y stuvimos x alli toda la noche y claro el me vio y en una de esas ke staba hablando con el chico ke staba el staba atras mia y no paraba de tocarme x atras y darme pellizcos en el culo(aunke suene bulgar) y no paraba de dar vueltas x dnd me encontraba no se algo estraño en una de esas me fui para el y le dije ke hacia con ese comportamiento y me contesto que si lo ke le dije ke si era una chica dificil era cierto ke x lo ke staba viendo no me lo demostraba pero a ke viene con eso despues del saludo algo frio ke me dio ?no lo entendia y tonces no se como le conteste ke si habia ido a esa disco expresamente xq nunca iba era para verle y tonces se fue pero al dia siguiente pensandolo bien me parece a mi ke la he fastidiado..y ahora como lo arreglo?necesito ayuda se ke algo largo pero necesito consejo..un saludo y perdonar si he escrito un libro¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luna-nueva
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gattata27,
por lo que nos cuentas la relación con ese chico Géminis aún estaba en una fase muy inicial. Digamos que era algo así como un "tonteo" pero no fue más allá. Que te haya besado en un principio no quiere decir nada.
Tu misma nos cuentas que posteriormente te enrollaste con otro chico y sin embargo con él tampoco habia una relación emocional, verdad? por lo tanto puede que si el chico Géminis te besó no tiene que ser necesariamente porque sintiera algo más profundo. Os podiais llevar bien, estar a gusto.. pero esto ya sabes que esto es algo relativo, cielo. El amor es un sentimiento más complejo que simplemente estar a gusto con alguien. Quizás tú lo sentiste más especial porque te gusta y las mujeres tendemos tendencia a idealizar y sentir de forma más romántica, los hombres sin embargo pueden buscar placer sin mezclar sentimientos, pero debes tener cuidado para no confundir tus emociones, cariño. Una cosa es ilusionarse y/o sentir atracción y otra muy distinta amar.
Yo personalmente desaconsejo esta costumbre de enrollarse y más aún tener relaciones sexuales sin más con una persona que apenas conocemos o con quien aún no hemos establecido un vinculo afectivo real por varias razones:
una de ellas es que podemos correr el riesgo de mezclar sentimientos. Podemos sentir que un chico nos gusta y si nos besa bien y nos hace sentir algo especial, podemos confundirnos y creer que es amor.
Nada más lejos de la realidad. Se supone que cuando uno se enrolla con otra persona sin que exista una relación emocional, lo que nos empuja a ello es la simple atracción. Una persona nos atrae y nos dejamos llevar.
Al besar obtenemos placer y ese es el principal impulso que nos lleva a hacerlo, pero no debemos dejarnos llevar únicamente por pulsiones primarias.
Muchas veces lo hacemos simplemente porque es una costumbre social que se ha asentado y pensamos que si no lo hacemos no somos abiertos, modernos y nos estamos excluyendo del grupo, pero no debería ser así.
Por otra parte piensa cielo, que si permites que a la primera de cambio cualquier hombre te bese corres el riesgo de que no te respete. Esa persona puede decirte palabras muy bonitas en ese intante para lograr lo que quiere, pero tomará de ti lo que le interesa y después si te he visto no me acuerdo. Esto ocurre todos los dias y a todas horas.
Debes darte tu valor y tu sitio. Reserva tus besos para aquel que realmente te demuestre que te ama. Por esto no eres una estrecha, ni una antigua ni ninguna de esas tonterias que siempre se argumentan.
Lo unico que harás es ser una mujer que se valora así misma como tal,
que no se regala a cualquiera y que tiene conciencia e inteligencia para elegir y seleccionar a la persona adecuada.
La diversión es algo muy relativo que dura un cierto espacio de tiempo. Es triste perder la dignidad por un ratito de diversión.
El fin que por regla general tenemos los seres humanos es encontrar nuestra alma gemela. Esa persona con la que nos compenetramos, nos sentimos realizados, completos, felices... y sobre todo amados y respetados. Precisamente nuestra capacidad de raciocinio y de sentir emoción es lo que nos diferencia de los animales, que se guian por impulsos primarios. Nosotros tenemos inteligencia para controlarnos y discernir entre lo que es correcto y no.
Centra tu intención en hallar a esa persona especial que seguro está en algún rincón esperándote Wink y mientras deja pasar de largo a todos esos que solo les interesa divertirse momentáneamente contigo. Los besos y las caricias deben ser un tesoro que guardes para ese hombre. ¿Hay regalo más bonito?? que valor tendría entonces si se lo damos a cualquiera... si al primero que conocemos les damos una parte tan intima y importante de nosotros mismos??
Por eso cielo, es muy normal que ese chico Géminis se molestara al verte con ese otro besándote y más aún si te estaba metiendo mano.
En el fondo de nuestra conciencia, por muy "modernos y abiertos" que queramos ser, sabemos que ese tipo de comportamiento no es el más adecuado y no nos dignifica demasiado.
Si además él sentía algo por ti, aunque solo fuera un poquito... el baldón fue aún más grande. Él pudo pensar que a ti te gustaba él pero sin embargo te dejaste enredar rapidamente por otro cualquiera demostrando de algún modo que no sientes nada especial por él o que no te importa lo suficiente. Por lo tanto esto a él le dañó, es comprensible.
Mi consejo es que reflexiones sobre todo esto, corazón.
Primero planteate bien como quieres hacer las cosas, y luego analiza bien tus emociones. Escucha más a tu corazón Wink no te dejes llevar únicamente por impulsos.
Si realmente crees que este chico Géminis te importa y que encaja con el perfil de hombre que te hará feliz, llámalo y explicale tus motivos.
Pídele disculpas si lo crees oportuno y aclara la situación. Hablando se entiende la gente Smile
Pero para próximas ocasiones piensa bien antes de dar un paso. No te dejes llevar unicamente porque alguien te parezca guapo, o porque te haga sentir bien en una conversación....
Lo primero de todo es entablar una amistad. Esta es la mejor manera de conocer a una persona para saber si realmente puede nacer el amor entre ambos. Pero una amistad simple y llanamente, no mezcleis desde el minuto 1 placer sin más, porque entonces todo puede desvirtuarse sino hay madurez suficiente como para reconocer emociones.
Una vez que se han creado unas bases de amistad, os vayais conociendo, compartiendo cosas... si hay amor verás como se deja ver en la superficie Wink Notaréis esa complicidad entre ambos, esa unión tan especial, ese afecto limpio y puro, el respeto, las necesidad de protegeros el uno al otro y finalmente el deseo de compartir una vida juntos con unos objetivos y fines en común.

Besitos y suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema  Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » Tauro » holaaa¡¡¡
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro