| |
 |
|
| significados |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| erena |
Publicado: Vie Jul 23, 2010 5:13 pm Asunto: significados |
|
|
|
hola amigas me gustaria saber si podeis ayudadme con algunas hierbas necesito saber sus significados y en general para k sirben me han dicho k haga una limpieza en mi casa pork tengo un hexizo de magina negra exa y tengo k hacer la limpieza las hierbas son:
ruda
romero
rompepiedras
vence batallas
rompe saragüey
albahaca
perejil
melisa
eucaliptus
laurel
hierba luisa
ortiga
tomillo
verbena
5 hojas de helecho
agua bendita
si podeis ayudarme en algo gracias |
|
|
 |
| Luna-nueva |
Publicado: Sab Jul 24, 2010 10:46 am Asunto: |
|
|
|
Hola Erena,
primero de todo quiero aconsejarte, si me lo permites, que no te obsesiones ni pienses demasiado en que tienes un hechizo de magia negra. Precisamente si te convences de ello será cuando aflojes tus defensas de energia y atraigas sin querer esa negatividad en la que te estás concentrando. Ten en cuenta que nosotros atraemos aquello en lo que prestamos atención así que lo mejor es que equilibres tu energia y te sientas fuerte contra todo tipo de mala energia
De todos modos también es cierto que no es algo fácil hacer un ritual de magia negra. No todo el mundo tiene esa capacidad. Una cosa es desear mal a alguien, envidiar.... pero de ahí a poder crear una energia negativa tan poderosa es complicado.
Como te decía, todo se mueve por energias; nosotros somos energia y la movemos a través de aquello que pensamos, que proyectamos..
Podemos hacerlo a través del amor y la bondad cuando ayudamos a alguien, deseamos algo bueno para un ser querido.. pero también podemos hacerlo a la inversa con las cosas malas.
Sin embargo no todo el mundo tiene el suficiente poder y energia como para materializarlo, por eso te digo cielo que no te obsesiones ni te lo creas demasiado porque, o bien puede que no sea cierto del todo lo que te han dicho o bien que por pensarlo demasiado y convencerte de ello lo atraigas tú sin querer.
Como tb os digo muchas veces los rituales no son más que herramientas que nos ayudan a concentrar y canalizar nuestras energias hacia un fin u objetivo, pero por si mismos no valen para nada si nosotros no ponemos nuestra fuerza y energia. El poder real reside en nosotros.
Dicho esto te paso a comentar el uso que se le suele dar a estas hierbas en la magia:
RUDA --
Se usa para alejar todo tipo de energia negativa, rompe hechizos y maldiciones. Tan bien tiene fines curativos y se usa para aclarar la mente en asuntos de amor.
ROMERO --
Sirve también para alejar malas vibraciones y atrae buena energia.
ROMPEPIEDRAS --
Se usa para desbloquear.
VENCE BATALLA --
Se utiliza en santería.
esta hierba se suele usar precisamente en amarres y demás rituales de magia negra con el fin de anular voluntades y conseguir nuestro fin a toda costa. (Desaconsejo totalmente este tipo de practicas porque toda energia negativa que pongamos en acción nos traerá una consecuencia.
No hagamos a los demás aquello que no deseamos que nos hagan a nosotros)
Tb se usa para proteger la casa de maleficios.
ROMPE SARAGÜEY --
Se utiliza en Santería.
Se usa para purificar el hogar y limpiar el cuerpo de malas vibraciones.
ALBAHACA --
Se usa para rituales de amor pero también para dar protección en el hogar.
PEREJIL --
Sirve para liberar el hogar de malas energias y purificarlo. Si se nos mustia muy pronto es que es probable que el ambiente esté cargado de malas vibraciones.
MELISA --
Igualmente sirve para relajar el ambiente y limpiarlo.
EUCALIPTO --
Para protección y curativo.
LAUREL --
atrae la buena suerte.
HIERBA LUISA--
Rituales de amor y también para alejar espiritus maléficos.
ORTIGA --
Rompe hechizos y aleja malas energias y da protección contra intrusos.
TOMILLO --
Para hacer limpiezas
VERBENA --
para amor, calma emociones y para protección. Aleja malos espiritus.
HELECHO --
Es usado para exorcizar malos espiritus, da protección.
AGUA BENDITA --
El agua bendita aleja todo tipo de espiritu maligno y demoniaco.
Espero haberte sido de ayuda
Besitos y suerte! |
|
|
 |
| erena |
Publicado: Dom Jul 25, 2010 11:46 am Asunto: |
|
|
|
muxisimas gracias luna no sabes lo k me ha servido tu ayuda cariño, necesitaba saber para k me han pedido estas hierbas pork me las mandaron para limpiar mi casa, llevo muchisimo tiempo con mucha negatividad y mi casa es como si fuese un campo de concentracion para mi, me es imposible estar dentro de esa casa, la casa me la dejo el juez en uso y disfruto a mi y a mi hijo el mayor cuando me separe pero resulta k la familia de el se dedica a gastar muchisimo dinero en estas cosas y siempre he tenido la sospecha de k ellos me han podido hacer algo pork muchas cosas de las k pasa en esa casa no son normales creeme, ademas k llevo desde k me separe hace 3 años k doy un paso adelante en nada, no tengo ni dinero ni felicidad ni vida ni nada de nada, por eso he recurrido a esto para ver si me pueden ayudar con todo este tema, pork hasta mi actual pareja le da mal rollo entrar en esa casa de exo nuestra relacion se rompio sin motivo ninguno a los dos meses de nacer mi bebe de 9 mesitos k tiene ahora, desde diciembre el padre de mi hijo menor viene y se va sin ningun motivo simplemente y lo tengo mas k comprobado k cada vez k entra en mi casa su cabeza se blokea de tal manera y es como si sintiera odio hacia mi y hacia el niño y esta ultima vez me kedo muchisimo mas claro cuando llevabamos casi un mes viendonos a escondidas en la calle y desde el momento k entro otra vez en mi casa de la noche a la mañana y de esto hace hoy una semana ya no kiso saber mas de mi, me habla mal esta inkito, no duerme, aunke paresca increible ya no son casualidades y estoy mas k segura y no solo yo sino tambien todo el k nos conoce es k a nosotros nos han exo algo pork su propia familia me asegura de k el me kiere con lokura a mi y al niño y k algo tiene k pasar para k cada vez k estemos en mi casa todo se valla al garete no se si me comprenderas pero ya no es obsecion cariño yo voy a realizar esta limpieza y sera lo ultimo k haga si no cambia nada pues creere k es lo k me toca vivir y ya esta pork lo k si esta claro es k lo k esta para mi no me lo kita nadie. Muximos besos amor |
|
|
 |
| Luna-nueva |
Publicado: Dom Jul 25, 2010 9:29 pm Asunto: |
|
|
|
Siento mucho que tengas esas circunstancias tan complicadas
Espero y deseo que puedas limpiar toda esa negatividad y las cosas comiencen a ir bien para ti.
Para cualquier cosa ya sabes que aquí estamos
Besitos y suerte!!! |
|
|
 |
| erena |
Publicado: Dom Jul 25, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
|
| Muxas gracias cariño lo mismo te digo, ya te dire si cambian las cosas si kissssssssss |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|

GABINETE DE VIDENCIA de ESPERANZA GRACIA
¿Quiere saber lo que le depara el futuro? Llame ya al 806 566 799
o al 902 575 027 si desea llamar con VISA o desde fuera de España
CONDICIONES DE USO:
Servicios para mayores de 18 años. Precio Máx/Mín: 1,16 E desde red fija, 1,51 € desde móvil, IVA Incluído.
|
|