| |
 |
|
| CONSULTA |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| Al3S |
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:38 pm Asunto: CONSULTA |
|
|
|
Hola,quisiera opinion acerca de una tirada de cartas,me gustaria q me ayudarais a interpretar la tirada :
PASADO : 10 espadas,2 pentaculos,7 copas.
PRESENTE : 2 espadas,el loco,3 copas,el sumo sacerdote.
FUTURO: la sacerdotisa,el caballo de espadas,sota de pentaculos,el sol.
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
 |
| Al3S |
Publicado: Lun Feb 15, 2010 9:07 pm Asunto: |
|
|
|
| Esta tirada es sobre cómo va a evolucionar una "relacion".Solo sé interpretar las cartas por separado.Me podeis ayudar a entendrlas por fa??GRACIAS |
|
|
 |
| Luna-nueva |
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:42 pm Asunto: |
|
|
|
Hola Als3,
yo no entiendo de esto cielo, pero a ver si alguien puede echarte un mano
Besitos y suerte |
|
|
 |
| LeMonde |
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:54 pm Asunto: |
|
|
|
Hola Al3S,
la verdad es q esta tirada no la habia visto nunca, y me ha gustado.
Yo no soy experta en Tarot, ni mucho menos, estoy aprendiendo, como tu.
Por lo q veo, el pasado lo entiendo como muy turbio, muy doloroso, interpreto q ha sido bastante desolador en todos los sentidos... decepción, ilusiones rotas, castillos en el aire q se desvanecieron, tristeza, hacer lo imposible por que aquello funcionara... ante todo veo un gran esfuerzo, mucha ilusión en algo q realmente quedó en nada... en nada más q decepción.
En el presente, interpreto q las cosas parece q empiezan a encauzarse... pero siguen sin tomar forma definida. Veo dudas, entre qué hacer, qué decisión tomar, por donde tirar... por un lado ganas de libertad y de no sufrir... de tirar la toalla y pasar de tod, pero por otro lado muchas ganas tambien de intentarlo... ya que parece que se cree en que esa relación puede funcionar.
Para el futuro, frente a unas ganas locas de seguir adelante con lo q uno quiere para que todo ya se encauce (sea para donde sea, pero q las cosas sucedan) creo q el Tarot aboga por ir "piano, piano", sin prisa, madurando cada idea y cada paso antes de darlo, actuando de forma madura, consciente y tras analizar bien todo. Advierte de no querer adelantar acontecimientos ni acelerar nada, sino más bien dejar fluir... las cosas suceden cuando tienen q suceder. No obstante, el hecho de que al final aparezca el Sol, entiendo q signifiaca q si se hace caso a esta premisa de actuar con cabeza (y no con arrebatos ni impulsivamente) puede q las cosas vayan de la forma deseada.
Espero q te sirva de algo, ya me dirás que te parece, así yo tb aprendo.
Estoy empezando una pagina, donde me gustaría q aquellos a quienes les gusta el Tarot puedan exponer sus conocimientos y dudas, para q entre todos podamos ir aprendiendo.
Te invito a que te pases, está "sin estrenar" ya q es solo un proyecto, y a que invites a aquellos a quienes pienses q les pudiera interesar.
http://tarot-lemonde.es.tl/
Recuerda, ante todo, q el tarot no sentencia destinos, sino q marca pautas de reflexión... tu futuro lo escribes tu.
Un saludo guapa. |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|

GABINETE DE VIDENCIA de ESPERANZA GRACIA
¿Quiere saber lo que le depara el futuro? Llame ya al 806 566 799
o al 902 575 027 si desea llamar con VISA o desde fuera de España
CONDICIONES DE USO:
Servicios para mayores de 18 años. Precio Máx/Mín: 1,16 E desde red fija, 1,51 € desde móvil, IVA Incluído.
|
|