| |
 |
|
| ¿k le pasa a este hombre? |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| mcarmen |
Publicado: Jue Feb 04, 2010 10:59 pm Asunto: ¿k le pasa a este hombre? |
|
|
|
hola a tdos y todas,hace tiempo k no hablo,por aki estoy un poco arsorbida,por el curro.pero os leo amenudo eso si.
hoy keria un consejito para una compañera.no se si yo le dare buen consejo,asike ante la duda,prefiero consultarlo por aki aver si.vosotras opinas.igual o diferente-mirar.
esta compi lleva mas de tres meses k,no ve a la persona k se cruzo en su camino,no llego a vivir juntos pero si mantenian,buena relacion.
casi siempre dice k era para verse,y sobre todo (cama)como dice ella.
despues de tiempo ese chico penso,en no verse mas y ella acepto,y como amigos,kedaron ya k no habia enamoramiento por ningun lado.ni compromisos de terceras personas,por ninguna parte.
el .despues de tiempo la yama,y kiere verla de nuevo,hasta aki bien.
(lo unico,k vemos mal es los inpedimentos k pone vereis dice.
k puede ofrecerla ir a un cine pero k enseguida tiene k estar en casa el.
pork tiene invitados.o si kiere tomar algo pero para un par de horas.
osea cosas y trabas k no lo entiende mi compi.ella aun no le ha contestado yo le he dicho,k no le haga caso,pork el la llama para picarla y despues pone muchhos impedimentos.
no se es algo raro no kiero contar mas si no me alargo mucho.
decir si podeis i kereis opinar k le pasa a este hombre?.ay algo k ami no me cuadra,pero antes de darle mi opinion keria ver la vuestra muchas gracias buenas noches |
|
|
 |
| 13piscis13 |
Publicado: Sab Feb 06, 2010 2:36 am Asunto: |
|
|
|
Creo q es muy probable q el sienta miedo por la atraccion fisica...por eso pone impedimentos, q en cierto modo lo q parece ser son mas bien horas limites!!! es raro la verdad... pienso q puede ser eso, q quiera verla y tal, pero q sienta miedo a verse otra vez en "la cama" como bien dice tu compi...
Puede ser, bien porque solo quiera amistad con ella, o por otro lado puede ser que sienta algo mas por ella y no quiera volver a tener una relacion limitada a la cama...y como tu compañera hablo cn el q solo era eso...fijate q yo me inclino mas por esa segunda opcion, desde luego si no han sido grandes amigos como para dejar de tener relaciones para pasar a ir a tomar cafe o al cine....puede ser q este piyado por eya. Xq si no hay amistad y solo hubiese sido sexo...directamente no la llamaria para quedar.
Habla con ella, y si no siente nada por el, es mejor que pase, q no se ofrezca a quedar...y si el tiene interes por ella, ya se encargara de buscarla o por lo menos no pondra tantas trabas.
AaaYyy...despues dicen q las muejres somos complicadas....pues yo a los hombres es que no los entiendo...XD
Besitos y suerte para ti y tu compi!!!! y q no pierda el tiempo x algo q al parecer no tiene muxo sentido... |
|
|
 |
| mcarmen |
Publicado: Sab Feb 06, 2010 9:42 pm Asunto: muchas ggracias amiga |
|
|
|
muchas gracias piscis13,buen consejo.dices se lo he dado,y ella no va aceptar,,,,,,,,,,,esa invitacion.ni kedara con el ya k el k tiene k resolver lo k kiere o no es el.
si no estam,enamorados al final.pasara lo mismo (cama).si se ven a asolas.
ella lo tiene claro,asik te agradezco el consejo,y era el k yo tb.tenia en mente.para darselo.
gracias amiga,un cordial saludo |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|

GABINETE DE VIDENCIA de ESPERANZA GRACIA
¿Quiere saber lo que le depara el futuro? Llame ya al 806 566 799
o al 902 575 027 si desea llamar con VISA o desde fuera de España
CONDICIONES DE USO:
Servicios para mayores de 18 años. Precio Máx/Mín: 1,16 E desde red fija, 1,51 € desde móvil, IVA Incluído.
|
|