| |
 |
|
| QUÉ HAGO SI HUNDÍ A UN CAPRICORNIO |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| lorena10 |
Publicado: Mar Jul 20, 2010 12:23 pm Asunto: QUÉ HAGO SI HUNDÍ A UN CAPRICORNIO |
|
|
|
Hola, hace unos días un hombre capricornio me dijo que estaba enamorado de mi, y que sabía que yo de él también. Me dijo que le dijera si lo estaba o no. Yo le dije lo mucho que sentía por él y que quería intentarlo pero que aún era pronto para hablar de enamoramiento.
Ahora está desaparecido y los medios para ponerme en contacto con él son escasos, y yo quiero demostrarle lo mucho que me importa.
¿Cómo puedo hacerlo?, regresará y dejará que le vea, que creéis?. Le echo mucho de menosy siento que he perdido una gran oportunidad, pero yo tampoco le di un NO por respuesta. ¿Por qué es tan orgulloso?.
Espero podáis ayudarme. Lo q más me preocupa no es que esté desaparecido porque necesite su tiempo y piense que haya sido muy impulsivo (cosa que sé, porque me lo dijo), sino de que esto sea una despedida para siempre.
Un saludo y gracias por leerme |
|
|
 |
| geminis** |
Publicado: Mar Jul 20, 2010 1:43 pm Asunto: |
|
|
Registrado: 09 Nov 2008 Mensajes: 15 Ubicación: en las estrellas
|
Hola Lorena10!
Si él te ha dicho que esta enamorado de ti no tardará en aparecer, quizás necesita tiempo para pensar sobre sus sentimientos. Cuando estas enamorado es muy díficil mantenerse alejado de la persona a quién amas, entiendo tu posición de haberle dicho que era muy pronto para hablar de enamoramiento, es normal, pero siempre lo primero es la sinceridad. Un humilde consejo: antes de comenzar una relación o hablar directamente de amor lo peor es ir con prisas, lo bonito es el cortejo, descubrir a la otra persona, que los sentimientos afloren y cuando sientas que es el momento...hablar de amor y verás como las cosas cogen su propio camino.
No te agobies sigue intentando contactar con él y si el destino lo ha puesto en tu vida, adelante! en la vida no todo se da fácil, muchas veces hay que luchar por lo que se quiere, quizás esto te sirva para ver como reaccionan tus sentimientos hacia él y de él a ti y cuando hableís, tu estarás más segura de lo que sientes, ante todo lo mejor es la comunicación.
Un beso! y Animo!  |
|
|
 |
| lorena10 |
Publicado: Jue Jul 22, 2010 6:24 am Asunto: Muchas gracias GÉMINIS |
|
|
|
Gracias de corazón por responderme. Yo también soy géminis como tú, bueno supongo que lo eres.
Pues no ha cambiado nada. He intentado contactar con él y no he tenido respuesta y me pregunto qué habré hecho mal. Y en realidad lo pienso y creo que fui muy sensata y precavida, fui sincera, no hice nada malo. Seguiré intentando hablar con él y decirle lo que pienso y siento, y no sé si sirva de algo.
En realidad ahora tengo pocas esperanzas, no entiendo si dice quererme porque hace esto, ya han pasado seis días y ni rastro de él. Estoy triste pero la vida sigue y si vuelve aquí estaré y si no, pues no creo que esté tan enamorado como dijo. No lo entiendo, me dijo tantas cosas bonitas..
Gracias amiga de nuevo, no creo que vuelva, y yo estos días le he estado demostrando lo que siento, y él como el hielo. Ya no tengo más medios para comunicarme, así que sea lo que tenga que ser. Un abrazo muy fuerte. |
|
|
 |
| geminis** |
Publicado: Jue Jul 22, 2010 7:08 pm Asunto: |
|
|
Registrado: 09 Nov 2008 Mensajes: 15 Ubicación: en las estrellas
|
Hola!
Si también soy géminis xD
Lorena deberías estar tranquila contigo misma, has echo de todo para que esto funcione, intentar contactar con él y demostrar lo que sientes, por tu parte ya has echo mucho ahora le toca a él y si esto no llega a buen puerto o se acaba no será tu culpa, eso que te quede muy claro, has luchado por lo que querias y como bien tu dices que sea lo que tenga que ser... ahora ya no depende tí.
No te desanimes! ni menos por un hombre, si no es él será otro, tampoco lo des todo por pérdido, a veces el amor que nos juega una mala pasada, deja pasar el tiempo y quizás esta situación cambie.
Tienes que seguir con tu vida, que eso es lo más importante!
Un beso y ánimo!  |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|

GABINETE DE VIDENCIA de ESPERANZA GRACIA
¿Quiere saber lo que le depara el futuro? Llame ya al 806 566 799
o al 902 575 027 si desea llamar con VISA o desde fuera de España
CONDICIONES DE USO:
Servicios para mayores de 18 años. Precio Máx/Mín: 1,16 E desde red fija, 1,51 € desde móvil, IVA Incluído.
|
|